Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2031
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCocha, Trinidad Elizabeth-
dc.contributor.authorGuantay, Évelin-
dc.contributor.authorMaunier, Sofía-
dc.contributor.authorQuirós, Eliana E.-
dc.coverage.spatialVilla Ballester (neighborhood) (World, South America, Argentina, Buenos Aires, General San Martín)-
dc.coverage.temporalstart=mar 2021 end=jun 2022-
dc.date.accessioned2022-12-01T17:52:24Z-
dc.date.available2022-12-01-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGuantay, E.; Maunier, S. y Quirós, E. E. (2022) Las representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su PPI en Villa Ballester, en el período de marzo a junio 2021. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades-
dc.identifier.otherTFE ESHUM 2022 GE-MS-QEE-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2031-
dc.descriptionTrabajo Final de Egreso-
dc.description.abstractEn este trabajo se intentará, a partir de los resultados, aportar a la relevancia tanto educativa como social, generando conocimientos para poder comprender críticamente la situación actual en la que estamos inmersos y así poder avanzar hacia posturas y prácticas más inclusivas. El/la docente juega un rol relevante en los procesos de inclusión educativa de alumnos/as con discapacidad dentro de la escuela común, por lo cual, mediante la indagación en sus representaciones sociales sobre el tema propuesto, se aportarían herramientas prácticas y teóricas para la mejora de los procesos inclusivos en educación, específicamente en nivel secundario.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent108 p.es
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidadeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes
dc.subjectINTERVENCIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectDOCENTE DE ESCUELA SECUNDARIAes
dc.subjectREPRESENTACIONES SOCIALESes
dc.subjectALUMNOS CON DISCAPACIDADes
dc.titleLas representaciones sociales de los/as profesores/as de nivel secundario con respecto a la inclusión de alumnos/as con discapacidad y su PPI en Villa Ballester, en el período de marzo a junio 2021.es
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Guantay, Évelin. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina-
dc.description.filiationFil: Maunier, Sofía. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina-
dc.description.filiationFil: Quirós, Eliana E.. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía
Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2022 GE-MS-QEE.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

238
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

232
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons