Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2042
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSchapira, Debora-
dc.contributor.authorMolina Cuomo, Ariadna-
dc.contributor.authorMigues, Florencia-
dc.date.accessioned2022-12-02T23:51:14Z-
dc.date.available2022-12-02T23:51:14Z-
dc.date.issued2022-09-09-
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2022 MCA-MF-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2042-
dc.description.abstractLa siguiente producción académica se desarrollará en el marco del trabajo final de prácticas profesionales de la Universidad Nacional de San Martín. El problema de investigación tratará la temática del turismo experiencial y su influencia en la creación y comercialización de nuevos productos y/o servicios desde el análisis del caso Glamping Las Ramblas, Puerto Manzano. Dicha investigación abordará al turismo como actividad y su desarrollo a lo largo de la historia, el nacimiento del turismo experiencial, el término “experiencia”, los tipos de experiencias que pueden ser vividas y las que prefiere el nuevo turista actual y millenial. También analizará la postura de los oferentes, cómo actuarán ante los cambios y nuevas necesidades del turista para crear productos turísticos de emociones y cómo los comercializará a través de las técnicas del Marketing turístico y experiencial.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent72 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectTURISMOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectARGENTINAes
dc.titleTurismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos : el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzanoes
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.coverageARGes
dc.description.filiationFil: Molina Cuomo, Ariadna. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina-
dc.description.filiationFil: Migues, Florencia. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Turismo
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2022 MCA-MF.pdfTexto completo2.95 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

188
checked on May 3, 2024

Download(s)

1,137
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons