Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2103
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Kwiatkowski, Nicolás | - |
dc.contributor.author | Burucúa, José Emilio | - |
dc.coverage.spatial | FRA | - |
dc.coverage.temporal | start=2011 end=2012 | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T18:55:27Z | - |
dc.date.available | 2023-03-07 | - |
dc.date.issued | 2014-09 | - |
dc.identifier.citation | Burucúa, J. E., y Kwiatkowski, N. (septiembre, 2014). Dos nuevos Leonardos y una batalla que siempre estuvo allí: Two New Leonardos and a Battle that Was Always There [Lecturas]. Anuario TAREA, 1 (1). Recuperado a partir de http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/tarea/article/view/324 | - |
dc.identifier.issn | 2469-0422 | - |
dc.identifier.other | ANU_IIPC-TAREA_2014_1_171-175 | - |
dc.identifier.uri | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2103 | - |
dc.description | Artículo de anuario | - |
dc.description.abstract | Al menos desde 1686, las colecciones reales españolas de pintura registran, en sus inventarios, la existencia de un retrato de mujer proveniente del taller de Leonardo da Vinci, atribuido incluso a la propia mano del artista: la llamada Gioconda del Prado. Sin embargo, gracias a las tareas de restauración realizadas entre 2011 y 2012, esa pintura, que se había creído una entre las tantas versiones del retrato más famoso del mundo, aparece bajo una luz nueva. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 171-175 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Martín. UNSAM Edita | es |
dc.relation.ispartofseries | Anuario TAREA : patrimonio, historia y conservación. (septiembre 2014), 1 (1) | - |
dc.relation.uri | http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/tarea/article/view/324 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | es |
dc.subject | OBRAS DE ARTE | es |
dc.subject | LEONARDO DA VINCI | es |
dc.subject | ESTUDIO TÉCNICO | es |
dc.subject | IMAGEN RETRATADA | es |
dc.subject | GIOCONDA DEL PRADO | es |
dc.subject | SALVATOR MUNDI | es |
dc.title | Dos nuevos Leonardos y una batalla que siempre estuvo allí. | es |
dc.rights.license | Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | es |
dc.description.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.description.filiation | Fil: Kwiatkowski, Nicolás. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales; Buenos Aires, Argentina. | - |
dc.description.filiation | Fil: Burucúa, José Emilio. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural; Buenos Aires, Argentina | - |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/artículo | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.grantfulltext | open | - |
Appears in Collections: | Núm. 1 (2014) |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
ANU_IIPC-TAREA_2014_1_171-175.pdf | 386.25 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License