Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2113
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodríguez Romero, Agustina-
dc.coverage.spatialLos Angeles (city) (World, North and Central America, United States, California, Los Angeles county)-
dc.coverage.temporal2012-
dc.date.accessioned2023-03-07T19:27:54Z-
dc.date.available2023-03-07-
dc.date.issued2014-09-
dc.identifier.citationRodríguez Romero, A. (septiembre, 2014). Segundo encuentro del seminario internacional La materialidad entre el arte, la ciencia y la cultura en los Virreinatos (siglos XVI-XVIII) : una mirada interdisciplinaria hacia la escritura de una nueva historia del arte colonial : “Entre paletas y pinceles: técnicas y materiales de la producción artística hispanoamericana”. Los Ángeles. 27-31 de agosto de 2012 [Reseña del congreso]. Anuario TAREA, 1 (1). Recuperado a partir de http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/tarea/article/view/333-
dc.identifier.issn2469-0422-
dc.identifier.otherANU_IIPC-TAREA_2014_1_220-223-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2113-
dc.descriptionArtículo de anuario-
dc.description.abstractDesde el 27 hasta el 31 de agosto de 2012, se realizó, en The Getty Center de Los Ángeles, el segundo encuentro del seminario internacional “La materialidad entre el arte, la ciencia y la cultura en los Virreinatos (siglos XVI-XVIII): una mirada interdisciplinaria hacia la escritura de una nueva historia del arte colonial”. Este proyecto, de cuatro encuentros anuales, de siete días de duración, está dirigido por Gabriela Siracusano y Agustina Rodríguez Romero (CONICET, IIPC-UNSA M) y organizado por la Universidad Nacional de San Martín, gracias al generoso auspicio de The Getty Foundation. Las reuniones presentan como objetivo el intercambio intelectual, abierto y sostenido entre destacados historiadores del arte, restauradores, museólogos, químicos y físicos, así como investigadores jóvenes de América y Europa, acerca de la materialidad en la producción artística colonial sudamericana.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent220-223es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. UNSAM Editaes
dc.relation.ispartofseriesAnuario TAREA : patrimonio, historia y conservación. (septiembre 2014), 1 (1)-
dc.relation.urihttp://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/tarea/article/view/333es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectRESEÑA DE CONGRESOes
dc.subjectESTUDIO DE LA MATERIALIDADes
dc.subjectARTE COLONIAL HISPANOAMERICANOes
dc.subjectPRÁCTICAS ARTÍSTICASes
dc.subjectHISTORIA DEL ARTEes
dc.subjectINVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINARIAes
dc.titleSegundo encuentro del seminario internacional. La materialidad entre el arte, la ciencia y la cultura en los Virreinatos (siglos XVI-XVIII) : una mirada interdisciplinaria hacia la escritura de una nueva historia del arte colonial : “Entre paletas y pinceles: técnicas y materiales de la producción artística hispanoamericana”. Los Ángeles. 27-31 de agosto de 2012.es
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.description.filiationFil: Rodríguez Romero, Agustina. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural; Buenos Aires, Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/artículoes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
Appears in Collections:Núm. 1 (2014)
Files in This Item:
File SizeFormat
ANU_IIPC-TAREA_2014_1_220-223.pdf45.67 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

41
checked on May 3, 2024

Download(s)

19
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons