Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2313
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Monkes, Pino | - |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires (city) (World, South America, Argentina) | - |
dc.coverage.temporal | 2017 | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-25T15:38:26Z | - |
dc.date.available | 2023-09-25 | - |
dc.date.issued | 2017-11 | - |
dc.identifier.citation | Monkes, Pino (2017). “César Paternosto / Alejandro Puente: ‘El grupo de dos’. Las definiciones de la materia en el contacto con el artista”, TAREA, 4 (4), pp. 60-83. | - |
dc.identifier.issn | 2469-0422 | - |
dc.identifier.other | ANU_IIPC-TAREA_2017_4_60-83 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2313 | - |
dc.description | Artículo de anuario | - |
dc.description.abstract | A partir del testimonio de los propios artistas en entrevistas realizadas en el año 2001, se intenta caracterizar en principio, los propósitos estéticos e ideológicos que han guiado su trabajo, planteados en lo operativo, desde manifestaciones muy particulares de la materia pictórica, su economía, actividad y carácter final. Ambos compartirán la opción por el acabado mate de sus superficies, así como también el protagonismo de un soporte –en general el textil– cuya topografía nunca es negada y que en ocasiones se va a ver despojado de preparación, para dialogar como otro elemento discursivo más, con su natural aporte de color. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 60-83 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Martín. UNSAM Edita | es |
dc.relation.uri | https://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/tarea/article/view/788 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | es |
dc.subject | NUEVA GEOMETRÍA | es |
dc.subject | CONSERVACIÓN | es |
dc.title | César Paternosto / Alejandro Puente: ‘El grupo de dos’. Las definiciones de la materia en el contacto con el artista”,"info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.rights.license | Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | es |
dc.description.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.description.filiation | Fil:Monkes, Pino. Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina. | - |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/artículo | es |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
Appears in Collections: | Núm. 4 (2017) |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
ANU_IIPC-TAREA_2017_60-83.pdf | 3.91 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License