Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/244
Title: Representaciones psicopedagógicas sobre los juegos de crianza como recurso de intervención temprana, en beneficio del desarrollo de la integración sensorial.
Authors: Barbagallo, Carla Beatriz
Keywords: JUEGO EDUCATIVO;DESARROLLO AFECTIVO;DESARROLLO DEL NIÑO;DESARROLLO MOTOR;SISTEMA SENSORIAL
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
El proyecto a presentar propondría agudizar la mirada analítica en torno a representaciones psicopedagógicas respecto del juego como recurso terapéutico, en favor del desarrollo de la integración sensorial en los primeros años de vida. Su objetivo es destacar en qué medida las representaciones de los psicopedagogos, en el marco de la intervención temprana, permiten considerar los juegos de crianza como posible recurso terapéutico. Un recurso, que favorecería el desarrollo de la integración sensorial durante los primeros años de vida del niño.
Description: 
Tesis de Licenciatura
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/244
Other Identifiers: http://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TLIC_ESHUM_2015_BCB
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TLIC_ESHUM_2015_BCB.pdf733.26 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

59
checked on May 31, 2021

Download(s)

68
checked on May 31, 2021

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons