Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/244
Title: | Representaciones psicopedagógicas sobre los juegos de crianza como recurso de intervención temprana, en beneficio del desarrollo de la integración sensorial. | Authors: | Barbagallo, Carla Beatriz | Keywords: | JUEGO EDUCATIVO;DESARROLLO AFECTIVO;DESARROLLO DEL NIÑO;DESARROLLO MOTOR;SISTEMA SENSORIAL | Issue Date: | 2015 | Publisher: | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Abstract: | El proyecto a presentar propondría agudizar la mirada analítica en torno a representaciones psicopedagógicas respecto del juego como recurso terapéutico, en favor del desarrollo de la integración sensorial en los primeros años de vida. Su objetivo es destacar en qué medida las representaciones de los psicopedagogos, en el marco de la intervención temprana, permiten considerar los juegos de crianza como posible recurso terapéutico. Un recurso, que favorecería el desarrollo de la integración sensorial durante los primeros años de vida del niño. |
Description: | Tesis de Licenciatura |
URI: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/244 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TLIC_ESHUM_2015_BCB.pdf | 733.26 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Page view(s)
134
checked on May 3, 2024
Download(s)
380
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License