Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/24
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillamayor, Claudia
dc.contributor.authorJaimes, Diego Martín
dc.date.accessioned2019-07-05T19:28:49Z
dc.date.available2019-07-05T19:28:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TMAG_ESHUM_2017_JDM
dc.identifier.otherTMAG ESHUM 2017 JDM
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/24-
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractEs intención de este trabajo aportar al campo comunicacional un método de análisis e interpretación diseñado para objetivar las prácticas educativas que configuran un determinado modo de ser y hacer comunicadores/as populares, en el devenir cotidiano del trabajo con jóvenes de un proyecto de comunicación popular y comunitaria como es el que lleva adelante Radio Encuentro.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectCOMUNICACIÓN DE MASAS
dc.subjectDIFUSIÓN DE LA CULTURA
dc.subjectDEMOCRATIZACIÓN DE LA CULTURA
dc.subjectCOMUNICACIÓN Y DESARROLLO
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
dc.titleJóvenes que toman la palabra : un aporte a la configuración del perfil del/la comunicador/a popular en las prácticas de formación de Radio Encuentro (Viedma/Río Negro/Argentina) en el período 2011-2015.
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Maestría en Educación, Lenguajes y Medios
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_ESHUM_2017_JDM.pdf2.73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

22
checked on Jul 28, 2021

Download(s)

17
checked on Jul 28, 2021

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons