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https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2718
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Di Scala, María | - |
dc.contributor.author | Frías, Gabriela Belén | - |
dc.contributor.author | Santana, Yanina Elizabeth | - |
dc.coverage.spatial | Gran Buenos Aires (neighborhood) (World, South America, Argentina, Buenos Aires) | - |
dc.coverage.temporal | start=ene 2022 end=jun 2022 | - |
dc.date.accessioned | 2024-11-12T21:50:13Z | - |
dc.date.available | 2024-11-12 | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Frías, G. B. y Santana, Y. E. (2022) Sistematización de 2 experiencias psicopedagógicas mediadas por TIC´s en contexto de pandemia durante ASPO : intervenciones psicopedagógicas de MEI y APND en el primer semestre 2020. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | - |
dc.identifier.other | TFE ESHUM 2022 FGB-SYE | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/2718 | - |
dc.description | Trabajo Final de Egreso | - |
dc.description.abstract | El proyecto original consistía en indagar la influencia de las nuevas tecnologías en los aprendizajes de los niños a partir de las referencias parentales. Luego el planteo se dirigió al ámbito educativo y de allí la necesidad de realizar entrevistas a docentes, quienes aportarían sus reflexiones y saberes sobre el tema, al describir cómo las TICs operaban en la cotidianeidad de los aprendizajes y las tareas. A mediados de marzo del 2020, la pandemia y su consecuente cuarentena, nos sorprendió justo en el inicio del ciclo escolar. La presencialidad no se concretaba, todo era muy incierto y veíamos con desánimo que no podríamos realizar el trabajo en ese contexto. Nuestra tutora María Di Scala -previa autorización de la coordinación de la carrera- nos aconsejó cambiar el escenario, dejando fijo el tema “TICs” pero indagando en nuestras propias experiencias al momento de trabajar con nuestros pacientes/estudiantes. Es decir que registraríamos y analizaríamos nuestras prácticas, el uso de las TICs, en el acompañamiento pedagógico y terapéutico en este especial momento irrepetible de cuarentena. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 117 p. | es |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | es |
dc.subject | INTERVENCIONES PSICOPEDAGÓGICAS | es |
dc.subject | CONTEXTO DE PANDEMIA | es |
dc.subject | AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO OBLIGATORIO | es |
dc.subject | SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS | es |
dc.subject | TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN | es |
dc.title | Sistematización de 2 experiencias psicopedagógicas mediadas por TIC´s en contexto de pandemia durante ASPO : intervenciones psicopedagógicas de MEI y APND en el primer semestre 2020. | es |
dc.rights.license | Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | es |
dc.description.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
dc.description.filiation | Fil: Frías, Gabriela Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. | - |
dc.description.filiation | Fil: Santana, Yanina Elizabeth. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina. | - |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
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TFE ESHUM 2022 FGB-SYE.pdf | 2.8 MB | Adobe PDF | View/Open |
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