Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2718
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDi Scala, María-
dc.contributor.authorFrías, Gabriela Belén-
dc.contributor.authorSantana, Yanina Elizabeth-
dc.coverage.spatialGran Buenos Aires (neighborhood) (World, South America, Argentina, Buenos Aires)-
dc.coverage.temporalstart=ene 2022 end=jun 2022-
dc.date.accessioned2024-11-12T21:50:13Z-
dc.date.available2024-11-12-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationFrías, G. B. y Santana, Y. E. (2022) Sistematización de 2 experiencias psicopedagógicas mediadas por TIC´s en contexto de pandemia durante ASPO : intervenciones psicopedagógicas de MEI y APND en el primer semestre 2020. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades-
dc.identifier.otherTFE ESHUM 2022 FGB-SYE-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/2718-
dc.descriptionTrabajo Final de Egreso-
dc.description.abstractEl proyecto original consistía en indagar la influencia de las nuevas tecnologías en los aprendizajes de los niños a partir de las referencias parentales. Luego el planteo se dirigió al ámbito educativo y de allí la necesidad de realizar entrevistas a docentes, quienes aportarían sus reflexiones y saberes sobre el tema, al describir cómo las TICs operaban en la cotidianeidad de los aprendizajes y las tareas. A mediados de marzo del 2020, la pandemia y su consecuente cuarentena, nos sorprendió justo en el inicio del ciclo escolar. La presencialidad no se concretaba, todo era muy incierto y veíamos con desánimo que no podríamos realizar el trabajo en ese contexto. Nuestra tutora María Di Scala -previa autorización de la coordinación de la carrera- nos aconsejó cambiar el escenario, dejando fijo el tema “TICs” pero indagando en nuestras propias experiencias al momento de trabajar con nuestros pacientes/estudiantes. Es decir que registraríamos y analizaríamos nuestras prácticas, el uso de las TICs, en el acompañamiento pedagógico y terapéutico en este especial momento irrepetible de cuarentena.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent117 p.es
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidadeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectINTERVENCIONES PSICOPEDAGÓGICASes
dc.subjectCONTEXTO DE PANDEMIAes
dc.subjectAISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO OBLIGATORIOes
dc.subjectSISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIASes
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNes
dc.titleSistematización de 2 experiencias psicopedagógicas mediadas por TIC´s en contexto de pandemia durante ASPO : intervenciones psicopedagógicas de MEI y APND en el primer semestre 2020.es
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Frías, Gabriela Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina.-
dc.description.filiationFil: Santana, Yanina Elizabeth. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía
Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2022 FGB-SYE.pdf2.8 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons