Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/282
Title: | Formación docente inicial y educación mediática : un estudio exploratorio sobre los Espacios de Definición Institucional (EDI) de 3 (tres) Escuelas Normales Superiores en la ciudad de Buenos Aires durante el período 2009-2012. | Authors: | Pantanali, Carolina | Keywords: | FORMACIÓN DE DOCENTES;EDUCACIÓN INICIAL;ESCUELA NORMAL SUPERIOR;ENSEÑANZA AUDIOVISUAL;DESARROLLO DEL LENGUAJE | Issue Date: | 2012 | Publisher: | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Abstract: | Esta investigación se propone explorar de qué manera se incorpora la educación mediática a la propuesta curricular de formación docente inicial, en la jurisdicción de la ciudad de Buenos Aires, durante el período 2009-2012. Para ello, se seleccionan los proyectos que formulan tres Escuelas Normales Superiores (ENS), a través de los Espacios de Definición Institucional (EDI), destinados al tratamiento del arte, las imágenes, la formación de espectadores críticos y los medios masivos de comunicación desde el campo cultural. |
Description: | Tesis de Maestría |
URI: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/282 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Maestría en Educación, Lenguajes y Medios |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TMAG_ESHUM_2012_PC.pdf | 1.27 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License