Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/282
Title: Formación docente inicial y educación mediática : un estudio exploratorio sobre los Espacios de Definición Institucional (EDI) de 3 (tres) Escuelas Normales Superiores en la ciudad de Buenos Aires durante el período 2009-2012.
Authors: Pantanali, Carolina
Keywords: FORMACIÓN DE DOCENTES;EDUCACIÓN INICIAL;ESCUELA NORMAL SUPERIOR;ENSEÑANZA AUDIOVISUAL;DESARROLLO DEL LENGUAJE
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
Esta investigación se propone explorar de qué manera se incorpora la educación mediática a la propuesta curricular de formación docente inicial, en la jurisdicción de la ciudad de Buenos Aires, durante el período 2009-2012. Para ello, se seleccionan los proyectos que formulan tres Escuelas Normales Superiores (ENS), a través de los Espacios de Definición Institucional (EDI), destinados al tratamiento del arte, las imágenes, la formación de espectadores críticos y los medios masivos de comunicación desde el campo cultural.
Description: 
Tesis de Maestría
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/282
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Maestría en Educación, Lenguajes y Medios

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_ESHUM_2012_PC.pdf1.27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

41
checked on May 3, 2024

Download(s)

98
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons