Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/282
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPini, Mónica
dc.contributor.authorPantanali, Carolina
dc.date.accessioned2019-07-05T19:29:56Z
dc.date.available2019-07-05T19:29:56Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherTMAG ESHUM 2012 PC
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/282-
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractEsta investigación se propone explorar de qué manera se incorpora la educación mediática a la propuesta curricular de formación docente inicial, en la jurisdicción de la ciudad de Buenos Aires, durante el período 2009-2012. Para ello, se seleccionan los proyectos que formulan tres Escuelas Normales Superiores (ENS), a través de los Espacios de Definición Institucional (EDI), destinados al tratamiento del arte, las imágenes, la formación de espectadores críticos y los medios masivos de comunicación desde el campo cultural.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIAL
dc.subjectESCUELA NORMAL SUPERIOR
dc.subjectENSEÑANZA AUDIOVISUAL
dc.subjectDESARROLLO DEL LENGUAJE
dc.titleFormación docente inicial y educación mediática : un estudio exploratorio sobre los Espacios de Definición Institucional (EDI) de 3 (tres) Escuelas Normales Superiores en la ciudad de Buenos Aires durante el período 2009-2012.
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.filiationFil: Pantanali, Carolina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Maestría en Educación, Lenguajes y Medios
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_ESHUM_2012_PC.pdf1.27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

38
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

83
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons