Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/301
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSerra, María Silvia
dc.contributor.authorLobos, Juan Matías
dc.date.accessioned2019-07-05T19:30:00Z
dc.date.available2019-07-05T19:30:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TMAG_ESHUM_2016_LJM
dc.identifier.otherTMAG ESHUM 2016 LJM
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/301-
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractEn esta tesis se investiga cuáles son los medios pedagógicos y didácticos que los profesores del nivel medio ponen en juego al momento de enseñar el lenguaje audiovisual (cine y televisión) y qué vínculo establecen con la gramática escolar.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectENSEÑANZA MULTIMEDIA
dc.subjectEDUCACIÓN ARTÍSTICA
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIA
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTES
dc.subjectINVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA
dc.titleAyúdame a mirar : cómo se enseña el lenguaje audiovisual en las escuelas secundarias (con terminalidad de comunicación, artes y diseño) en la ciudad de Rosario.
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.filiationFil: Lobos, Juan Matías. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Maestría en Educación, Lenguajes y Medios
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_ESHUM_2016_LJM.pdf1.75 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

30
checked on Jul 28, 2021

Download(s)

194
checked on Jul 28, 2021

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons