Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/317
Title: | La construcción de la identidad juvenil a través de la lectura en pantalla : estudio de caso : booktubers. | Authors: | Medina, Natalia | Keywords: | REDES SOCIALES;MEDIACIÓN;TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN;LITERATURA POPULAR;DESARROLLO DEL LENGUAJE | Issue Date: | 2018 | Publisher: | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Abstract: | El presente estudio concentrará su atención en analizar las prácticas booktubers en función de la tensión que se produce entre el contenido de los libros que presentan, a modo de "críticos literarios" (como ellos se definen), y la sobrevaloración del YO y el deseo de reconocimiento personal que el visionado de sus videos permite entrever. |
Description: | Tesis de Maestría |
URI: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/317 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Maestría en Educación, Lenguajes y Medios |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TMAG_ESHUM_2018_MN.pdf | 2.35 MB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
57
checked on May 3, 2024
Download(s)
180
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License