Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/317
Title: La construcción de la identidad juvenil a través de la lectura en pantalla : estudio de caso : booktubers.
Authors: Medina, Natalia
Keywords: REDES SOCIALES;MEDIACIÓN;TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN;LITERATURA POPULAR;DESARROLLO DEL LENGUAJE
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
El presente estudio concentrará su atención en analizar las prácticas booktubers en función de la tensión que se produce entre el contenido de los libros que presentan, a modo de "críticos literarios" (como ellos se definen), y la sobrevaloración del YO y el deseo de reconocimiento personal que el visionado de sus videos permite entrever.
Description: 
Tesis de Maestría
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/317
Other Identifiers: http://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TMAG_ESHUM_2018_MN
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Maestría en Educación, Lenguajes y Medios

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_ESHUM_2018_MN.pdf2.35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

24
checked on May 31, 2021

Download(s)

13
checked on May 31, 2021

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons