Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/48
Title: Los medios digitales en el aula de nivel medio : la relación entre el uso de medios y recursos semióticos y la construcción del discurso docente desde la Semiótica Social.
Authors: Silin, Irene
Keywords: SEMIÓTICA SOCIAL;INVESTIGACIÓN LINGÜISTICA;INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA;TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN;TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Abstract: 
El objetivo de esta investigación es describir cómo quedan configurados los sistemas semióticos utilizados para representar y comunicar e indagar si se dan cambios el discurso de la docente en una práctica educativa cuando se utilizan medios digitales, no sólo a nivel de las transformaciones en los modos y medios semióticos sino también en relación a la situación comunicacional situada social e históricamente.
Description: 
Tesis de Maestría
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/48
Other Identifiers: http://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TMAG_ESHUM_2017_SI
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Maestría en Educación, Lenguajes y Medios

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_ESHUM_2017_SI.pdf2.81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

19
checked on May 31, 2021

Download(s)

6
checked on May 31, 2021

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons