Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/636
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRio, Javier G.
dc.contributor.authorAyos, Alejandro D.
dc.date.accessioned2019-07-30T18:15:47Z
dc.date.available2019-07-30T18:15:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTLIC ESHUM 2017 AAD
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/636-
dc.descriptionTesis de Licenciatura
dc.description.abstractEn el caso del Gran Buenos Aires que es el sitio donde hemos realizado, de manera recortada obviamente, nuestra investigación por ser un punto crítico a nivel poblacional en el país y dado lo dinámico y multifacético de los resultados posibles como consecuencia de su riqueza y entrecruzamiento cultural, puede apreciarse en el presente proyecto de graduación referenciado, que es posible sostener que existe un complejo sistema estructural en la sociedad que hoy reclama una reorientación en el proceso de la educación
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectTEORÍA DE LA EDUCACIÓN
dc.subjectENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIA
dc.subjectPENSAMIENTO
dc.subjectGRAN BUENOS AIRES
dc.titleLa enseñanza de la filosofía en la escuela media del Gran Buenos Aires : un abordaje empírico-teórico.
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.filiationFil: Ayos, Alejandro D. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
item.languageiso639-1es-
Appears in Collections:Licenciatura en Filosofía
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TLIC_ESHUM_2017_AAD.pdf375.57 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

57
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

179
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons