Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/838
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDi Stefano, Ariel
dc.contributor.authorAmer, Oscar Manuel
dc.contributor.authorPodinga, Hugo Carlos
dc.contributor.authorVitale, Lucas
dc.date.accessioned2019-09-17T22:07:05Z
dc.date.available2019-09-17T22:07:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2018 AOM-PHC-VL
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/838-
dc.descriptionTrabajo Final de Práctica Profesional
dc.description.abstractEn éste documento se aborda la temática referente al marketing digital, revelando la importancia de ésta herramienta, no solo desde el punto de vista personal para la vida del ser humano, sino también para el desarrollo del ámbito laboral. Es por ello, que en el transcurso de este trabajo de investigación, se demuestra los beneficios de la aplicación de las nuevas técnicas de mercadotecnia para desplegar el potencial de las empresas y, lograr así, la diferenciación con sus competidores en el mercado altamente competitivo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICO
dc.subjectMARKETING
dc.subjectARGENTINA
dc.titleEvaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.filiationFil: Amer, Oscar Manuel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.description.filiationFil: Podinga, Hugo Carlos. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.description.filiationFil: Vitale, Lucas. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2018 AOM-PHC-VL.pdf1.67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

50
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

295
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons