Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987
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dc.contributor.advisorMuler, Paula Guillermina
dc.contributor.authorCanabal, Emiliano Manuel
dc.contributor.authorMatteucci, María Danila
dc.date.accessioned2019-10-24T22:03:42Z
dc.date.available2019-10-24T22:03:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2018 CEM-MMD
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987-
dc.descriptionTrabajo final de práctica profesional
dc.description.abstractEl proyecto que desarrollamos expone un concepto clave del mundo del marketing y de gran importancia para las grandes empresas a la hora de mantener o aumentar su cartera de clientes. La omnicanalidad abarca un cambio en el primer momento de su aplicación y acompaña el impacto de los cambios en el mundo de la tecnología. A partir de una revisión de las teorías del marketing y su evolución, junto con la observación del efecto de las modificaciones que se dan en el mundo actual, y que conmueven a las distintas áreas de las organizaciones, esta herramienta presenta la oportunidad de posicionarse y tener éxito frente a las adversidades. Fue por medio de la recopilación de datos obtenidos en distintas fuentes, junto con un análisis propio, que se crearon distintas alternativas y estrategias para poder implementar esta herramienta y demostrar a través de casos porporcionados por una variedad de organizaciones el resultado obtenido.
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectGESTIONes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectTECNOLOGIAes
dc.titleLa importancia de la omnicanalidad en las grandes empresases
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Canabal, Emiliano Manuel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.description.filiationFil: Matteucci, María Danila. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
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