Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/989
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorManzanal, Ramiro
dc.contributor.authorSchaller, Priscila
dc.contributor.authorDitale, Romina
dc.contributor.authorSosa, Barbara
dc.date.accessioned2019-10-24T22:27:01Z
dc.date.available2019-10-24T22:27:01Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2019 SP-DR-SB
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/989-
dc.descriptionTrabajo final de práctica profesional
dc.description.abstractEn los últimos años, las empresas y emprendimientos del rubro textil pudieron generar y utilizar nuevos modelos de negocios basándose en el comercio electrónicao gracias a la evolución de internet. En paralelo, las nuevas tecnologías les otorgaron la posibilidad de ofrecer nuevos productos y servicios. El modo de comprar y operar cambió y, junto con la evolución de la tecnología, los consumidores cambiaron la forma de relacionarse con el negocio y sus exigencias a nivel de comodidad, velocidad y preferencias. Actualmente, nuestro país se encuentra en un proceso de cambio profundo, donde la práctica del comercio online se vuelve cada vez más cotidiana y se incrementa notablemente el porcentaje de gente que compra por estos canales con más regularidad. Asimismo, las últimas estadísticas revelan que ocho de cada diez argentinos utilizan el celular y paralelamente 80 de cada 100 hogares acceden a internet (por medio de la utilización de tabletas, teléfonos móviles y computadoras, entre otros). Este trabajo busca analizar la evolución del fenomeno del comercio electrónico y su influencia en los canales de venta. Para poder realizar este análisis, se llevó a cabo una revisión documental, investigando la evolución del comercio electrónico y su impacto en los negocios. Se utilizaron informes de las importantes consultoras para obtener datos estadísicos, y técnicas de investigación de campo como las entrevisas y encuestas para determinar características del comercio electrónico y de los factores que favorecen a este fenómeno.
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectPEQUEÑA EMPRESAes
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes
dc.subjectMODAes
dc.titleNuevos canales de venta en emprendimientos del rubro textil indumentariaes
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Schaller, Priscila. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.description.filiationFil: Ditale, Romina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.description.filiationFil: Sosa, Barbara. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
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