Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/101
Title: El Ciclo General de Ciencias Sociales en el IDAES desde la mirada de estudiantes y docentes : algunas convergencias y desencuentros
Authors: García Ulibarri, Belén Andrea 
Terrón, Romina Verónica 
Keywords: PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL;PARTICIPACIÓN DEL PROFESOR;RELACIÓN ESTUDIANTE-PROFESOR;PERSONAL ACADÉMICO DOCENTE;ENSEÑANZA SUPERIOR
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales
Source: García Ulibarri, B. A. y Terrón, R. V. (2016). El Ciclo General de Ciencias Sociales en el IDAES desde la mirada de estudiantes y docentes : algunas convergencias y desencuentros [Tesis de Licenciatura, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. Disponible en: …..., [Fecha de consulta:......].
Abstract: 
La presente investigación pretende indagar en las concepciones sobre la universidad, lo universitario y lo académico de los estudiantes ingresantes Cohorte 2015 a las carreras de Sociología y Antropología pertenecientes al Instituto de Altos Estudios Sociales, así como también, las de los docentes de las materias introductorias de mencionadas carreras. En este sentido, se procura establecer una relación entre los puntos de vista de dos actores fundamentales de la institución universitaria.
Description: 
Tesis de Licenciatura
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/101
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Sociología

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TLIC_IDAES_2016_GUBA-TRV.pdfTexto completo778.74 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

23
checked on May 3, 2024

Download(s)

14
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons