Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1117
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDi Stefano, Ariel
dc.contributor.authorDe Piero, Valeria
dc.contributor.authorDi Marco, María Julieta
dc.date.accessioned2020-02-11T21:03:17Z
dc.date.available2020-02-11T21:03:17Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2019 DPV-DMMJ
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1117-
dc.descriptionTrabajo Final de Práctica Profesional
dc.description.abstractEn un mundo en el que Internet ya no es un fenómeno nuevo, pero si un invento que revolucionó el mundo tal y como se lo conocía hace 30 años, las empresas... ¿supieron hacer frente a este cambio?. La era digital en la que la sociedad se encuentra inmersa, es la precursora de una nueva forma de comercio, en la que Internet cobra una importancia significativa. Dar la espalda al universo online, puede suponer no tener acceso a una gran cantidad de clientes. Las plataformas de compra-venta permiten dar soluciones a las empresas grandes, Pymes y comerciantes para utilizar las herramientas que Internet brinda. Funcionan como intermediarias entre el comprador y el vendedor, y permiten que los tres eslabones logren su cometido, el cliente obtiene el producto, el vendedor realiza la venta, y la plataforma se reditúa de la transacción. Las nuevas generaciones prefieren esta modalidad de comercio, debido a la dependencia que tienen con el celular, las tabletas o las computadoras, que se las utiliza como medio de comunicación, de distracción y de búsqueda de información. Se agiliza el proceso, porque la persona no tiene que dirigirse a un establecimiento de compra. ¿Son estas plataformas la nueva forma de comercio? ¿Resultan más beneficiosas que las maneras tradicionales? ¿Estas compañías, y en especial Mercado Libre, controlan el mercado? El objetivo del trabajo es abordar estos temas, y desarrollar en profundidad la importancia del Marketing Digital, y en especial la empresa Mercado Libre en la actualidad con sus innovaciones.
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectINTERNETes
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes
dc.titleEl nuevo comercio digital : Mercado librees
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: De Piero, Valeria. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.description.filiationFil: Di Marco, María Julieta. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
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