Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1253
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuhl, Gabriela-
dc.contributor.authorRamírez, María Belén-
dc.date.accessioned2020-06-15T07:52:36Z-
dc.date.accessioned2020-12-27T18:40:56Z-
dc.date.available2020-06-15-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2019 RMB-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1253-
dc.descriptionTrabajo final de práctica profesional-
dc.description.abstractEl objetivo principal es mostrar un cambio de paradigma sobre la visión del cliente interno y externo a fin de que se produzca un cambio en la gestión del liderazgo evitando la continua rotación de colaboradores y mejorando la relación con el consumidor. Por tal motivo, la hipótesis que se maneja es que manteniendo viva la cultura y filosofía de la empresa en todas las áreas de la organización, trasladándola al cliente interno se logrará una mejor experiencia del cliente externo fidelizándolo. Se basa en una metodología exploratoria, ya que frente a la hipótesis planteada, se fueron exponiendo aspectos teóricos de clásicos y nuevos autores. Se concluye en que construyendo un nuevo departamento de recursos humanos, aplicando neuromarketing a la gestión y seleccionando adecuadamente a los líderes según sus aptitudes genéricas, se puede retener talentos, mejorar el ambiente laboral y en consecuencia brindar una mejor experiencia al cliente.-
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/-
dc.subjectLIDERAZGOes
dc.subjectTALENTOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titleDivergencia organizacional : cambio paradigmático en la visión del cliente interno y externoes
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Ramírez, María Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2019 RMB.pdf985.89 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

34
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

90
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons