Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1267
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMuler, Paula-
dc.contributor.authorÁlvarez, Lilian Cintia Elizabeth-
dc.contributor.authorLópez, Florencia Micaela-
dc.contributor.authorKuhn, Mariana-
dc.date.accessioned2020-09-22T08:10:12Z-
dc.date.accessioned2020-12-27T18:42:07Z-
dc.date.available2020-09-22-
dc.date.issued2020-07-
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2020 ALCE-LFM-KM-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1267-
dc.description.abstractEste trabajo se realizó con el objetivo de volcar los conocimientos, capacidades y herramientas adquiridas durante nuestra formación en la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martin. Se trata de una investigación donde se analizó en equipo y de una manera teórico-práctica a diferentes pymes de la localidad de Villa Ballester, dedicadas al rubro gastronómico. Se detectaron escenarios muy diferenciados con respecto a la implementación de estrategias de Marketing Digital. El propósito de nuestro proyecto se basó en analizar cuáles son las estrategias más innovadoras que utilizan las pymes y detallar los beneficios de utilizarlas como herramienta de venta y adquisición de potenciales clientes. En cuanto a la metodología aplicada, se ha realizado una encuesta y análisis de diferentes locales del rubro gastronómico, la cual nos permitió conocer y obtener información acerca de la afirmación planteada en nuestra hipótesis.-
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/-
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTARIAes
dc.subjectARGENTINAes
dc.titleLas estrategias de marketing digital en empresas gastronómicas pymes de la localidad de Villa Ballesteres
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.coverageARG-
dc.description.filiationFil: Álvarez, Lilian Cintia Elizabeth. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina-
dc.description.filiationFil: López, Florencia Micaela. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina-
dc.description.filiationFil: Kuhn, Mariana. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.fulltextCon texto completo-
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2020 ALCE-LFM-KM.pdf1.9 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

527
checked on May 3, 2024

Download(s)

1,714
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons