Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1378
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbino, Andrea-
dc.contributor.advisorPresa, Juliana-
dc.contributor.authorVenturini, Yanina-
dc.contributor.authorSoraiz, Catalina-
dc.date.accessioned2021-04-08T02:53:41Z-
dc.date.available2021-04-08-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationVenturini, Y. y Soraiz, C. (2020). Principal tradición teórica de les Terapistas Ocupacionales intervinientes en contextos educativos formales en el Área Metropolitana de Buenos Aires en 2019. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento.-
dc.identifier.otherTFI ICRM 2020 VY-SC-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1378-
dc.descriptionTrabajo Final de Investigación-
dc.description.abstractEl trabajo final aporta conocimientos actuales y referencias bibliográficas de relevancia que servirán de herramienta a nivel académico y profesional para identificar las tradiciones desde las cuales se idean las prácticas, lo que permitirá contar con más recursos e información para intervenir de acuerdo a las normativas vigentes, beneficiando a la comunidad educativa y a los destinatarios que asisten a los establecimientos educativos formales bajo la normativa de Educación Inclusiva. Este trabajo aporta reflexiones que nos permiten entender la complejidad actual de avanzar en una educación para la diversidad que haga posible la inclusión y con ello el derecho universal a la educación como bien social como así también aportar fundamentos teóricos que permitan posicionar las incumbencias de la terapia dentro del ámbito educativo formal.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent75 p.-
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimientoes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/-
dc.subjectTERAPIA OCUPACIONALes
dc.subjectEDUCACIÓN FORMALes
dc.subjectESCOLARIDAD OBLIGATORIAes
dc.subjectNECESIDADES EDUCACIONALESes
dc.subjectPRÁCTICA PROFESIONALes
dc.titlePrincipal tradición teórica de les Terapistas Ocupacionales intervinientes en contextos educativos formales en el Área Metropolitana de Buenos Aires en 2019.es
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Venturini, Yanina. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento. Buenos Aires, Argentina-
dc.description.filiationFil: Soraiz, Catalina. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento. Buenos Aires, Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Terapia Ocupacional
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFI ICRM 2020 VY-SC.pdfTexto completo1.77 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

46
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

372
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons