Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1409
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNavarro, Fernando-
dc.contributor.authorDaglio, Brian-
dc.date.accessioned2021-05-08T05:22:25Z-
dc.date.available2021-05-08T05:22:25Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2020 DB-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1409-
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo estamos conociendo aspectos turísticos generales útiles para entender el desarrollo del turismo en CABA y la motivación de los visitantes. Como atractivo turístico de la ciudad, los mercados de productos son poco difundidos. Abordamos la historia, crecimiento y desarrollo hasta la actualidad de los Mercados de Productos. Durante sus comienzos se comercializaba en plazas y el traslado de productos ocurría en carretas y caballos. Por cuestiones de salubridad se los ha ubicado en establecimientos físicos específicos, logrando una mejor conservación de los productos. Con el correr de los años, por diferentes motivos, principalmente políticos, algunos han ido desapareciendo y otros se han transformado. Actualmente, los Mercados se han reinventado, con la aparición de Fiestas de las Colectividades y Patios Gastronómicos, generando mayor interés de los visitantes. Las conclusiones demuestran la importancia de los Mercados de Productos en el Turismo en la Ciudad de Buenos Aires.-
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/-
dc.subjectTURISMOes
dc.subjectCOMERCIOes
dc.subjectARGENTINAes
dc.titleLos diversos mercados de abastecimiento, una forma diferente de conocer la Ciudad de Buenos Aireses
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.coverageARG-
dc.description.filiationFil: Daglio, Brian. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Licenciatura en Turismo
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2020 DB.pdfTexto parcial3.91 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

65
checked on May 3, 2024

Download(s)

739
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons