Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1579
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dc.contributor.advisorDi Stefano, Ariel-
dc.contributor.authorAmanquez, Daiana Eva-
dc.contributor.authorPerchik, Nadia Yazmín-
dc.date.accessioned2021-08-24T02:34:17Z-
dc.date.available2021-08-24T02:34:17Z-
dc.date.issued2021-06-22-
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2021 ADE-PNY-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1579-
dc.description.abstractEn la investigación que realizamos se analizaron las distintas herramientas disponibles para implementar estrategias de marketing digital en las PyMES y en particular la utilización de la red social Instagram como una de las más elegidas. El objetivo de nuestra investigación fue interpretar el modo con el cual se implementan estas herramientas y el motivo por el que eligen a Instagram como un medio para comunicarse y promocionarse con su público objetivo. La metodología de trabajo que utilizamos han sido encuestas y entrevistas en profundidad. En cuanto al enfoque adoptado fue mixto, tanto cualitativo como cuantitativo en el análisis de datos. Mediante las encuestas se buscó dilucidar el modo en que las PyMES convierten a la plataforma en un recurso, cómo utilizan las distintas herramientas que les proporciona, de qué manera se comunican con sus stakeholders, investigamos si es utilizada como medio para aumentar la tasa de conversión y si las PyMES realizan ventas en la misma. Investigamos en qué grado las PyMES implementan dicha red en sus estrategias de marketing, dado que estamos en la era digital y las empresas deben aggiornarse para poder subsistir en el tiempo.-
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/-
dc.subjectPEQUEÑA EMPRESAes
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titleLa utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymeses
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Amanquez, Daiana Eva. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina-
dc.description.filiationFil: Perchik, Nadia Yazmín. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
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