Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1584
Title: E-commerce : la única alternatica posible es adaptarse
Authors: De Santi, Macarena 
Keywords: COMERCIO ELECTRONICO;RESISTENCIA AL CAMBIO;ARGENTINA
Issue Date: 20-Apr-2021
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Abstract: 
El principal objetivo del trabajo es, por un lado, exponer como una correcta incorporación del e-commerce puede brindar grandes beneficios otorgando gran expansión organizacional, y por otro lado, tratar de revelar por qué a pesar de dichos beneficios muchas Pymes se resisten y son reacias a este tipo de implementaciones. Se comenzará con un estudio teórico analizando concepto de comercio electrónico (E-Commerce) y su correcta utilización, sus ventajas y desventajas, y el porqué de la resistencia a los cambios en referencia a la incorporación del ecommerce por parte de muchas organizaciones. Además, se realizará un relevamiento de campo, entrevistando a los gerentes y jefes de las áreas de 2 empresas, la empresa A (una empresa joven y abierta a los cambios) y la empresa B (una empresa con varios años en el mercado y más cerrada a implementar nuevos cambios), ambas ubicadas en el Partido de Gral. San Martín - Provincia de Buenos Aires.
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1584
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2021 DSM.pdfTexto completo2.31 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

141
checked on May 3, 2024

Download(s)

2,048
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons