Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1647
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBuiatti, Ruth-
dc.contributor.authorDalto, Estefanía-
dc.contributor.authorDíaz, Micaela-
dc.contributor.authorMatera, Beatriz-
dc.date.accessioned2021-11-10T13:03:35Z-
dc.date.available2021-11-10T13:03:35Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1647-
dc.description.abstractA lo largo de la historia, pudimos ir deconstruyendo nuestra sociedad para construir una que apele a los derechos de las personas, de los/as niños/as y de los sujetos con discapacidad. En el caso de las personas con discapacidad, el principio de homogeneización en el que inicialmente se basó el sistema educativo, ha ido mutando y evolucionando hacia el derecho a la inclusión, como producto del reclamo y la lucha social.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent207 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidadeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectPRACTICA PEDAGOGICAes
dc.subjectAPRENDIZAJE COOPERATIVOes
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVAes
dc.subjectPERCEPCIÓNes
dc.titlePropuestas de aprendizaje cooperativo percibidas como prácticas educativas mediadoras del aprendizaje y la participación, en un contexto educativo tendiente a la inclusión, desde la perspectiva de los/as docentes. Estudio de caso en una escuela primaria del partido de Quilmes, Gran Buenos Aires.es
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Dalto, Estefanía. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.-
dc.description.filiationFil: Díaz, Micaela. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.-
dc.description.filiationFil: Matera, Beatriz. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina.-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFE ESHUM 2021 DE-DM-MB.pdfTexto completo1.55 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

60
checked on May 3, 2024

Download(s)

139
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons