Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1812
Title: | Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses. | Authors: | Amici, Laura G. | Keywords: | PARÁLISIS CEREBRAL;PRIMERA INFANCIA;INTERVENCIÓN TEMPRANA;ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA;PROGRAMA LÚDICO | Issue Date: | 2011 | Publisher: | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Source: | Amici, L. G. (2011). Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Abstract: | En el presente trabajo se hará principal hincapié, a través de la intervención en la etapa inicial, favoreciendo experiencias para la estructuración de aprendizajes. En el consultorio de Intervención Temprana de un Hospital Público de la Provincia de Buenos Aires, se observará y registrará la manera en que los padres participan en las Actividades de la Vida Diaria (A.V.D.) de sus hijos, y que aportes o sugerencias se podrían realizar desde el rol Psicopedagógico, para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con Parálisis Cerebral de 0 a 36 meses, que realizan su tratamiento en el Hospital. |
Description: | Trabajo Final de Egreso |
URI: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1812 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
TFE ESHUM 2011 ALG.pdf | 437.51 kB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
88
checked on May 3, 2024
Download(s)
615
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License