Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1813
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Drewes, Alejandro | - |
dc.contributor.author | Barbagallo, Josefa Karina | - |
dc.contributor.author | Simes, Teresa Isabel | - |
dc.coverage.spatial | Ciudad de Berazategui | - |
dc.coverage.temporal | 2020 | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-01T20:53:24Z | - |
dc.date.available | 2022-03-01 | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Barbagallo, J. K. y Simes, T. I. (2021). Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | - |
dc.identifier.other | TFE ESHUM 2021 BJK-STI | - |
dc.identifier.uri | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1813 | - |
dc.description | Trabajo Final de Egreso | - |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación tiene como propósito conocer, investigar, profundizar acerca de niños con diagnóstico de TEA incluidos en Instituciones educativas del nivel inicial. Esta investigación permitirá conocer las estrategias de inclusión utilizadas en las instituciones educativas del nivel inicial. La hipótesis que se plantea en este trabajo de investigación es: La elaboración del PPI de los niños que tienen diagnóstico de TEA beneficia su inclusión en algunas de las instituciones educativas del nivel inicial de la ciudad de Berazategui. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 76 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | es |
dc.subject | TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA | es |
dc.subject | PRIMERA INFANCIA | es |
dc.subject | DIVERSIDAD DE GÉNERO | es |
dc.subject | PROYECTO PEDAGÓGICO PARA LA INCLUSIÓN | es |
dc.subject | NIVEL INICIAL | es |
dc.title | Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui. | es |
dc.rights.license | Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5) | es |
dc.description.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
dc.description.filiation | Fil: Barbagallo, Josefa Karina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina. | - |
dc.description.filiation | Fil: Simes, Teresa Isabel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Buenos Aires, Argentina. | - |
dc.type.openaire | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.snrd | info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.languageiso639-1 | es | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
TFE ESHUM 2021 BJK-STI.pdf | 516.36 kB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
415
checked on May 3, 2024
Download(s)
3,540
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License