Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1818
Title: | La relación entre el rendimiento escolar y las representaciones internas de apego : en niños de ocho años que concurren a los colegios “Sagrada familia” y “de los Santos Padres” (partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires) | Authors: | Lorenzo, María Carolina | Keywords: | PRIMERA INFANCIA;RENDIMIENTO ESCOLAR;MATRIZ VINCULAR;CLÍNICA PSICOPEDAGÓGICA;NIVEL PRIMARIO | Issue Date: | 2020 | Publisher: | Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Source: | Lorenzo, M. C. (2020). La representación social de los docentes acerca del rol psicopedagógico en el E.O.E.. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades | Abstract: | El objetivo del presente estudio consiste en explorar la correlación entre el rendimiento escolar y las representaciones internas de apego en niños de ocho años de edad, que concurren a dos escuelas privadas ubicadas en el partido de San Miguel, localidad de Bella Vista, provincia de Buenos Aires. |
Description: | Trabajo Final de Egreso |
URI: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1818 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
TFE ESHUM 2020 LMC.pdf | 1.44 MB | Adobe PDF | View/Open |
Page view(s)
107
checked on May 3, 2024
Download(s)
641
checked on May 3, 2024
Google ScholarTM
Check
This item is licensed under a Creative Commons License