Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1819
Title: Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.
Authors: Zec Di Giovanni, Sol 
Dulcigno, Ana Paula 
Fidmay Solorza, Ailen 
Keywords: FORMACIÓN DOCENTE;PRÁCTICA PEDAGÓGICA;CONCEPTUALIZACIÓN DE ALFABETIZACIÓN;ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA;NIVEL INICIAL
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
Source: Zec Di Giovanni, S. ; Dulcigno, A. P. y Fidmay Solorza, A. (2021). Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades.
Abstract: 
El presente trabajo surge a partir del interés por investigar las concepciones sobre la alfabetización temprana que tienen los docentes en formación para el nivel inicial en el Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires. La elección del distrito se relaciona con el hecho de que las autoras son estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín y en distintas ocasiones han realizado observaciones y prácticas en espacios educativos de nivel inicial del mismo. A partir de estas experiencias se han cuestionado respecto al rol de los educadores, sus concepciones y consideraciones en el aprendizaje de la lectoescritura.
Description: 
Trabajo Final de Egreso
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1819
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía

Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2021 ZDGS-DAP-FSA.pdf675.04 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

110
checked on May 3, 2024

Download(s)

2,830
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons