Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854
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dc.contributor.advisorDi Stefano, Ariel-
dc.contributor.authorAppugliese, Jorge Hernán-
dc.contributor.authorCristo, Matías Ezequiel-
dc.date.accessioned2022-04-04T23:20:37Z-
dc.date.available2022-04-04T23:20:37Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2021 AJH-CME-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854-
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo nos enfocaremos; en un principio, y para una mayor y mejor comprensión del texto; en las bases del marketing para luego profundizar con el marketing digital. Luego continuaremos con el estudio específico a realizar, en cuanto a la correcta determinación del cliente objetivo y su importancia como oportunidad de negocio tanto para empresas o emprendedores ya vinculados, como para los que desean ingresar al ámbito digital aprovechando las posibilidades que surgen por la actual situación de pandemia. Finalmente detallaremos los nuevos canales de publicidad y venta, como empezaron a ser las redes sociales y las diferentes formas de captar clientes, como son: el camino del héroe, storytelling (contar historias), mapa de empatía y Jobs to be done. Y cuál es el canal correcto de publicidad y captación de clientes para cada emprendimiento.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent81 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectMEDIOS SOCIALESes
dc.subjectCONSUMIDORes
dc.titleComo mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes socialeses
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Appugliese, Jorge Hernán. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina-
dc.description.filiationFil: Cristo, Matías Ezequiel. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
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