Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1865
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRico, Daniela-
dc.contributor.authorDetra Giacche, Victoria-
dc.contributor.authorEspeche, Noelia Inés-
dc.contributor.authorGiambra, Lorena Elizabeth-
dc.date.accessioned2022-05-09T23:01:26Z-
dc.date.available2022-05-09T23:01:26Z-
dc.date.issued2021-12-
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2021 DGV-ENI-GLE-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1865-
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo se centra en verificar si ha ocurrido un aumento en el consumo de productos de belleza y cuidado personal durante la pandemia por Covid en el partido de General San Martín. Además, se intenta averiguar si se ha experimentado un cambio en los hábitos que presentan los consumidores en dicho sector. Para tal fin se ha desarrollado de manera descriptiva lo relacionado a la situación de pandemia y lo concerniente a las características del sector. Asimismo, se ha realizado una encuesta on line a un grupo de consumidores que viven en el partido con la finalidad de determinar su comportamiento y preferencias en cuanto a los productos del sector, estableciendo si hubo algún cambio durante la pandemia. Por último, se ha efectuado un análisis de caso de una empresa ubicada en el partido de General San Martín dedicada a la producción y venta de productos del sector investigado. Arribando, en base al desarrollo del trabajo y los resultados obtenidos a través de la encuesta, a la conclusión que confirma la hipótesis inicial. Advirtiendo, además, un cambio de comportamiento en los consumidores como ser la disminución del uso de maquillaje y el aumento del uso de productos para el cuidado de la piel; también un incremento de la utilización de estos productos en personas de sexo masculino. Queda, para investigaciones futuras, continuar observando el desarrollo de la situación de pandemia y también la evolución de estas tendencias observadas en el sector.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent70 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes
dc.subjectPANDEMIAes
dc.subjectARGENTINAes
dc.titleEl aumento del consumo de productos de belleza y cuidado personal durante la pandemia por Covid-19 en el partido de General San Martínes
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.coverageARGes
dc.description.filiationFil: Detra Giacche, Victoria. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina-
dc.description.filiationFil: Espeche, Noelia Inés. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina-
dc.description.filiationFil: Giambra, Lorena Elizabeth. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2021 DGV-ENI-GLE.pdfTexto completo8.01 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

255
checked on May 3, 2024

Download(s)

5,626
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons