Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2011
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLasala, Eleonora-
dc.contributor.authorGrijalba, Paula-
dc.contributor.authorAndré Gaona, Belén-
dc.coverage.spatialARG-
dc.coverage.temporalstart=2020 end=2021-
dc.date.accessioned2022-11-14T21:40:40Z-
dc.date.available2022-11-14-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGrijalba, P. y André Gaona, B. (2022) Inclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades-
dc.identifier.otherTFE ESHUM 2022 GP-AGBes
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2011-
dc.descriptionTrabajo Final de Egreso-
dc.description.abstractEsta tesina es desarrollada con el propósito de explorar, en el contexto de pandemia, las acciones adoptadas por AEs (Acompañantes Externos) para el logro de una inclusión educativa durante el ASPO, DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) y el regreso presencial a las escuelas.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent87 p.es
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidadeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectINTERVENCIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVAes
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes
dc.subjectCONTEXTO DE PANDEMIAes
dc.subjectRECURSOS TECNOLÓGICOS Y TELETRABAJOes
dc.titleInclusión educativa en contexto de pandemia 2020/21 : acciones realizadas por acompañantes externos en educación primaria para promover la inclusión educativa.es
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Grijalba, Paula. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina-
dc.description.filiationFil: André Gaona, Belén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades; Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Psicopedagogía
Files in This Item:
File SizeFormat
TFE ESHUM 2022 GP-AGB.pdf1.77 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

81
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

288
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons