Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2136
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDi Stefano, Ariel-
dc.contributor.authorCastillo, Macarena Soledad-
dc.date.accessioned2023-03-21T23:55:57Z-
dc.date.available2023-03-21T23:55:57Z-
dc.date.issued2022-12-16-
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2022 CMS-
dc.identifier.urihttp://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2136-
dc.description.abstractCon la llegada del Metaverso, el comercio tradicional ganó un aliado para incrementar sus esfuerzos de ofrecer gran variedad de productos y servicios, a una clientela cada vez más globalizada y con barreras geográficas en proceso de desaparición dentro del mundo online. El principal objetivo de este trabajo es demostrar cómo una correcta inclusión del Metaverso en el e-commerce puede brindar grandes beneficios a las empresas que lo utilicen. Pero también, se podrá ver que, las empresas que no lleven a cabo estos cambios y la utilización correcta de las herramientas que los complementan, pueden quedar obsoletas debido al avance tecnológico de los últimos tiempos. Comenzaré analizando detalladamente el concepto de e-commerce, su funcionamiento y las distintas opciones que hay para poder implementarlo. Seguido a esto, se expondrá el término de Metaverso junto con las herramientas que se necesitan para desarrollarlo y poder hacer uso de esta innovación digital. También se desarrollarán los tipos de criptomonedas que existen para poder operar en el Metaverso, y de qué manera impactan en la economía digital. Además, se mencionarán a las primeras empresas que decidieron incursionar en esta nueva forma de hacer negocios. Y, por último, se desarrollarán las ventajas y desventajas, tanto del e-commerce como del Metaverso dentro de las organizaciones.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent55 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectCAMBIO TECNOLOGICOes
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes
dc.subjectECONOMIA DE LA EMPRESAes
dc.titleEl metaverso como una herramienta para el e-commercees
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Castillo, Macarena Soledad. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2022 CMS.pdfTexto completo1.56 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

577
checked on May 3, 2024

Download(s)

1,851
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons