Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2152
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRico, Daniela-
dc.contributor.authorEstarás, Verónica Gabriela-
dc.contributor.authorVera, Lilian-
dc.contributor.authorVillamayor Núñez, María Luján-
dc.date.accessioned2023-04-04T22:11:03Z-
dc.date.available2023-04-04T22:11:03Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2022 EVG-VL-VNML-
dc.identifier.urihttp://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2152-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por finalidad describir el impacto del comercio electrónico en la venta de indumentaria femenina en Argentina. Decidimos investigar este tema debido a que el comercio electrónico sigue en amplio crecimiento en el mercado local y el rubro indumentaria se convirtió en uno de los más elegidos para esta modalidad, con las redes sociales como importante canal de contacto y ventas a partir de la pandemia de Covid-19. Cada vez son más las personas que compran prendas de ropa en tiendas online. La investigación se centró en un paradigma cualitativo, de tipo descriptivo y cuantitativo. Diseñamos una encuesta mediante Google Form pata poder enviar vía mail y WhatsApp tanto a un grupo aleatorio de consumidores y a distintos vendedores del rubro de indumentaria femenina. Del análisis de los datos se llegó a la conclusión de que el comercio electrónico resulta una herramienta complementaria para los locales presenciales, un potenciador para atraer nuevos clientes, fidelizar y comunicar. Se concluye que la venta de indumentaria femenina a través del comercio electrónico tiene mayores posibilidades respecto a la venta presencial, dado que existe la posibilidad de brindar al cliente una oferta más amplia y un mayor alcance para comprar en cualquier punto del país. Potenciado por la publicidad y la pertenencia que generan las comunidades virtuales que se forman a través de la comunicación de temas de interés del público que manifiesta estar interesado en lo que la empresa comunica.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent62 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes
dc.subjectCAMBIO TECNOLOGICOes
dc.subjectARGENTINAes
dc.titleEl comercio electrónico como alternativa estratégica para la venta de indumentaria femenina en Argentinaes
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.coverageARGes
dc.description.filiationFil: Estarás, Verónica Gabriela. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina-
dc.description.filiationFil: Vera, Lilian. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina-
dc.description.filiationFil: Villamayor Núñez, María Luján. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
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