Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2308
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMastromónaco, Daniel-
dc.contributor.authorDíaz, Melanie Ayelén-
dc.date.accessioned2023-09-22T21:35:00Z-
dc.date.available2023-09-22T21:35:00Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationDíaz, M. A. (2023). ¿Qué seríamos sin un plan de marketing? : presentación del caso: “ it´s up to you ” : venta digital de souvenirs homemade (pick up – apps) [Trabajo Final de Práctica Profesional, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2308-
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2023 DMA-
dc.identifier.urihttp://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2308-
dc.description.abstractMediante el presente trabajo de Práctica Profesional, me propongo demostrar, como un pequeño emprendimiento de venta de souvenirs infantiles on - line, puede resultar rentable con una inversión inicial de solo $1.570. Para demostrar esto me enfocaré en una primera instancia en la realización de un Plan de Marketing, donde se analizará el mercado; el segmento objetivo; las fuerzas competitivas, la información interna / externa de la empresa; las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas del proyecto. Elaborando planes de acción, programas y presupuestos de venta, compra y producción, entre otros estudios. Posteriormente se pondrá en marcha el proyecto y se mostrarán los resultados obtenidos durante los cinco primeros meses. Confirmando la hipótesis inicial. Para luego continuar con una proyección a cinco meses más del proyecto junto al planteamiento de nuevos objetivos y escenarios.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent121 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes
dc.subjectCOMPETENCIA ECONÓMICAes
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes
dc.title¿Qué seríamos sin un plan de marketing? : presentación del caso: “ it´s up to you ” : venta digital de souvenirs homemade (pick up – apps)es
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.description.filiationFil: Díaz, Melanie Ayelén. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios; Buenos Aires, Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de gradoes
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Contador Público
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2023 DMA.pdfTexto completo3.14 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

40
checked on May 3, 2024

Download(s)

22
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons