Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/273
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorWainer, Andrés-
dc.contributor.advisorCalifa, Juan Sebastián-
dc.contributor.authorGonzález Peña, Eduardo Pablo-
dc.date.accessioned2019-07-05T19:29:55Z-
dc.date.available2019-07-05-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGonzález Peña, E. P. (2017). Ford Falcon (1962-1991) : el mismo, pero mejor : illusio, habitus y sentido práctico en el Campo Automotriz Argentino [Tesis de Maestría, Universidad Nacional de San Martín]. Repositorio Institucional UNSAM. Disponible en: …..., [Fecha de consulta:......].-
dc.identifier.otherTMAG_IDAES_2017_GPEP-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/273-
dc.descriptionTesis de Maestría-
dc.description.abstractNos proponemos conocer la relación entre el éxito comercial del Ford Falcon y la illusio, las disposiciones duraderas del habitus y el sentido práctico de los agentes que conformaron su público consumidor. Para ello primero analizaremos tanto la dinámica socio-histórica del sistema de fuerzas que conformaron la illusio del CAA como la conformación socio-histórica de las predisposiciones inscriptas desde el habitus al sentido práctico en los agentes que conformaron el público consumidor del FF.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent246 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Socialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectPRODUCCIÓN INDUSTRIALes
dc.subjectVEHÍCULO AUTOMOTORes
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes
dc.subjectSOCIOLOGÍA ECONÓMICAes
dc.subjectCONSUMIDOR DE MERCADOes
dc.subjectARGENTINAes
dc.titleFord Falcon (1962-1991) : el mismo, pero mejor : illusio, habitus y sentido práctico en el Campo Automotriz Argentinoes
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.coverageARGes
dc.description.filiationFil: González Peña, Eduardo Pablo. Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales; Argentina-
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestríaes
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Maestría en Sociología Económica
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_IDAES_2017_GPEP.pdfTexto completo10.37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

44
checked on May 3, 2024

Download(s)

1,906
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons