Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/317
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbarello, Francisco
dc.contributor.authorMedina, Natalia
dc.date.accessioned2019-07-05T19:30:05Z
dc.date.available2019-07-05T19:30:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTMAG ESHUM 2018 MN
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/317-
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractEl presente estudio concentrará su atención en analizar las prácticas booktubers en función de la tensión que se produce entre el contenido de los libros que presentan, a modo de "críticos literarios" (como ellos se definen), y la sobrevaloración del YO y el deseo de reconocimiento personal que el visionado de sus videos permite entrever.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectMEDIACIÓN
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
dc.subjectLITERATURA POPULAR
dc.subjectDESARROLLO DEL LENGUAJE
dc.titleLa construcción de la identidad juvenil a través de la lectura en pantalla : estudio de caso : booktubers.
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.filiationFil: Medina, Natalia.
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
item.languageiso639-1es-
Appears in Collections:Maestría en Educación, Lenguajes y Medios
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_ESHUM_2018_MN.pdf2.35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

51
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

169
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons