Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/39
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNabergoi, Mariela
dc.contributor.authorPinasco, Martina
dc.contributor.authorPisera Fuster, Ornella
dc.date.accessioned2019-07-05T19:28:54Z
dc.date.available2019-07-05T19:28:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TLIC_ICRM_2016_PM-PFO
dc.identifier.otherTLIC ICRM 2016 PM-PFO
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/39-
dc.descriptionTesis de Licenciatura
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesina es determinar cuáles son los requisitos sensorio-motores previos al uso de la tijera, que se encuentran presentes en los niños que logran cortar en línea recta, y ausentes en los que no, que concurren a sala de 4 años de jardines de educación pública ubicados en la localidad de Dolores, Provincia de Buenos Aires.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectEDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA
dc.subjectNIÑO EN EDAD PREESCOLAR
dc.subjectCUIDADO DEL NIÑO
dc.subjectDESARROLLO MOTOR
dc.subjectPSICOFISIOLOGÍA
dc.titleRequisitos sensorio-motores previos al uso de tijera, en niños de sala de 4 años.
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Licenciatura en Terapia Ocupacional
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TLIC_ICRM_2016_PM-PFO.pdf1.16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

67
checked on Jan 4, 2022

Download(s)

135
checked on Jan 4, 2022

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons