Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/432
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPoenitz, Ana Victoria
dc.contributor.authorTeira, Melina
dc.contributor.authorGodoy Feser, Marlene
dc.date.accessioned2019-07-30T18:15:12Z
dc.date.available2019-07-30T18:15:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2018 TM-GFM
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/432-
dc.descriptionTrabajo Final de Práctica Profesional
dc.description.abstractLo que motivó a este equipo a indagar sobre nuevos campos del marketing, surgió a raíz de tomar conocimiento de la pseudociencia “Neurociencia cognitiva”, de la cual cada vez se habla más y se sabe más.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectMARKETING
dc.subjectNEUROLOGIA
dc.subjectCONSUMIDOR
dc.titleInfluencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.filiationFil: Teira, Melina. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.description.filiationFil: Godoy Feser, Marlene. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP_EEYN_2018_TM-GFM.pdf1.05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

66
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

78
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons