Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/591
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDalurzo, Agustín Ignacio
dc.contributor.authorVilar Evequoz, Eric Adrián
dc.date.accessioned2019-07-30T18:15:39Z
dc.date.available2019-07-30T18:15:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTFPP EEYN 2017 VEEA
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/591-
dc.descriptionTrabajo Final de Práctica Profesional
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Final de Practica Profesional de la Carrera de Administración y Gestión Empresarial se expondrá el análisis de un caso concreto de la realidad, el del producto “Cerveza Patagonia“ elaborado por Cervecería y Maltería Quilmes perteneciente al grupo AB InBev en Argentina, lanzado en el año 2006.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectESTUDIO DE MERCADO
dc.subjectMARKETING
dc.subjectBEBIDA ALCOHOLICA
dc.titleAnálisis del caso : cerveza Patagonia.
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.filiationFil: Vilar Evequoz, Eric Adrián. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/trabajo final de grado
item.languageiso639-1es-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP_EEYN_2017_VEEA.pdf1.82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

138
checked on May 3, 2024

Download(s)

1,517
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons