Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/825
Title: Las nuevas tecnologías y el turismo : venta de servicios turísticos a través de la web y su impacto sobre los agentes de viajes.
Authors: Rosada, Julián Gastón
Vallés, Selene Maribel
Keywords: TECNOLOGIA;COMERCIO ELECTRONICO;TURISMO
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Abstract: 
El problema de investigación trata la temática de las nuevas tecnologías y el turismo, específicamente lo que tiene relación con la venta de servicios turísticos a través de la Web y su impacto sobre los agentes de viajes. Este estudio se realizó de manera explicativa, utilizando un enfoque o método mixto. La investigación analiza el
Description: 
Trabajo Final de Práctica Profesional
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/825
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2018 RJG-VSM.pdf4.12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

90
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

614
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons