Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/832
Title: Material POP vs. comercio electrónico : un caso práctico.
Authors: Farías, Yanina
Wurfeld, Soledad
Keywords: COMERCIO;COMERCIO ELECTRONICO;ARGENTINA
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Abstract: 
El presente trabajo lo realizamos para lograr comprender la situación actual del comercio electrónico y su posible impacto en el comercio tradicional, tomando como base de análisis una empresa dedicada, exclusivamente a la fabricación de exhibidores y material POP para el comercio tradicional. Dentro de las dos formas de comerciar, nos enfocamos en el consumo masivo, puntualizando en aquellos productos que ofrecen los supermercados de grandes superficies, que, al mismo tiempo, son lo que ofrecen ventas de productos en línea.
Description: 
Trabajo Final de Práctica Profesional
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/832
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2018 FY-WS.pdf2.02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

65
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

262
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons