Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/838
Title: Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.
Authors: Amer, Oscar Manuel
Podinga, Hugo Carlos
Vitale, Lucas
Keywords: COMERCIO ELECTRONICO;MARKETING;ARGENTINA
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Abstract: 
En éste documento se aborda la temática referente al marketing digital, revelando la importancia de ésta herramienta, no solo desde el punto de vista personal para la vida del ser humano, sino también para el desarrollo del ámbito laboral. Es por ello, que en el transcurso de este trabajo de investigación, se demuestra los beneficios de la aplicación de las nuevas técnicas de mercadotecnia para desplegar el potencial de las empresas y, lograr así, la diferenciación con sus competidores en el mercado altamente competitivo.
Description: 
Trabajo Final de Práctica Profesional
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/838
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

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