Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/842
Title: Implementación de marketing digital en pyme de San Martín.
Authors: Canteros, Carolina 
Cura, Selene 
Keywords: PLANIFICACION;MARKETING;PEQUEÑA EMPRESA;ARGENTINA
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Abstract: 
El presente proyecto hará referencia al análisis, evaluación e investigación de las herramientas de marketing digital que pueden ser implementadas en una PyME dedicada a la producción de macetas plásticas; con el objetivo de incrementar sus ventas y aumentar la participación de la organización en el mercado local del Garden.
Description: 
Trabajo Final de Práctica Profesional
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/842
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2018 CC-CS.pdf2.64 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

70
checked on Mar 22, 2024

Download(s)

355
checked on Mar 22, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons