Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1013
Title: La marca ciudad como herramienta para el desarrollo local : estudio de comparación marca Tandil y Marca Gesell
Authors: Calvento, Mariana
Keywords: ADMINISTRACIÓN LOCAL;TURISMO;DESARROLLO PARTICIPATIVO;ESTRATEGIA DE DESARROLLO;ARGENTINA
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Política y Gobierno
Abstract: 
El trabajo se propone indagar sobre la Marca Ciudad, una política que ha sido adoptada desde hace algunos años por las principales ciudades del mundo, y que recientemente ha comenzado a ser utilizada por municipios de nuestro país, con el objetivo de desarrollar ventajas competitivas y posicionarlos nacional e internacionalmente. La investigación se abocará a las Marcas de ciudades y municipios intermedios, tomando como casos de estudio a las ciudades de Tandil y Villa Gesell.
Description: 
Tesis de Maestría
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1013
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG_EPYG_2008_CM.pdfTexto completo2.08 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

157
checked on May 26, 2022

Download(s)

714
checked on May 26, 2022

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons