Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1137
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLima Díaz, Isaac
dc.contributor.authorBuitrago Romero, Inés Andrea
dc.date.accessioned2020-02-17T20:20:55Z
dc.date.available2020-02-17T20:20:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTMAG ESHUM 2019 BRIA
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1137-
dc.descriptionTesis de Maestría
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objeto de estudio la descripción y el análisis de los imaginarios de primera infancia de la estrategia digital MaguRED y Maguaré del Ministerio de Cultura de Colombia, enmarcada en política de atención integral a la primera infancia y desde postulados de educación infantil.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectPRIMERA INFANCIA
dc.subjectATENCIÓN INTEGRAL
dc.subjectTECNOLOGÍA DIGITAL
dc.subjectPOLÍTICA GUBERNAMENTAL
dc.subjectCOLOMBIA
dc.titleImaginarios de primera infancia desde una apuesta digital desarrollada en el marco de la política pública de atención integral a la primera infancia en Colombia.
dc.rights.licenseCreative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5)
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.filiationFil: Buitrago Romero, Inés Andrea. Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
item.grantfulltextopen-
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Maestría en Educación, Lenguajes y Medios
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG ESHUM 2019 BRIA.pdfTexto completo3.01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

35
checked on Jul 28, 2021

Download(s)

84
checked on Jul 28, 2021

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons