Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/120
Title: Nuevos modelos de negocios o explotación? Industrias culturales en la Web : el caso de You Tube.
Authors: Dolcemáscolo, Agostina
Keywords: INTERNET;COMERCIO ELECTRÓNICO;INDUSTRIA CULTURAL;BIBLIOTECA DIGITAL
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales
Abstract: 
El objetivo radica, a partir de este caso particular, en estudiar cómo se modifican las reglas de producción, circulación y consumo de los bienes culturales (en este caso contenidos audiovisuales) en la World Wide Web. Ahondaremos en cuáles son las relaciones que se establecen entre los actores y cómo se generan nuevos modelos de negocios en función de las contradicciones que el advenimiento de la llamada “era digital” - que aquí nombraremos como “capitalismo cognitivo” o “informacional”- presenta para el sistema capitalista.
Description: 
Trabajo Final Integrador
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/120
Other Identifiers: http://ri.unsam.edu.ar:80/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=coltesis&d=TESP_IDAES_2014_DA
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Especialización en Gestión Cultural y Políticas Culturales

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TESP_IDAES_2014_DA.pdfTexto completo594.29 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

63
checked on Jun 22, 2021

Download(s)

95
checked on Jun 22, 2021

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons