Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1253
Title: Divergencia organizacional : cambio paradigmático en la visión del cliente interno y externo
Authors: Ramírez, María Belén 
Keywords: LIDERAZGO;TALENTO;MARKETING
Issue Date: Nov-2019
Publisher: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Abstract: 
El objetivo principal es mostrar un cambio de paradigma sobre la visión del cliente interno y externo a fin de que se produzca un cambio en la gestión del liderazgo evitando la continua rotación de colaboradores y mejorando la relación con el consumidor. Por tal motivo, la hipótesis que se maneja es que manteniendo viva la cultura y filosofía de la empresa en todas las áreas de la organización, tr...
Description: 
Trabajo final de práctica profesional
URI: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1253
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat
TFPP EEYN 2019 RMB.pdf985.89 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

46
checked on May 3, 2024

Download(s)

110
checked on May 3, 2024

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons