Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1343
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFernández Miranda, Rodrigo-
dc.contributor.authorDziencielsky, Verónica-
dc.date.accessioned2021-03-01T20:51:43Z-
dc.date.available2021-03-01-
dc.date.issued2019-04-
dc.identifier.urihttps://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1343-
dc.description.abstractEsta tesis tiene como objetivo estudiar la comercialización y el consumo de alimentos en el marco de los canales alternativos de comercialización. Para ello, nos hemos acercado a tres experiencias diferentes y analizado tanto a la propia organización comercializadora como a sus consumidores. Lo que nos proponemos conocer a través de los casos de estudio son las diferencias, similitudes, fortalezas y desafíos de los distintos canales de comercialización de alimentos surgidos en los últimos años en la Ciudad de Buenos Aires. Esto lo abordaremos a partir de diversos actores involucrados en la comercialización a consumidor final, dentro de los cuales trataremos los siguientes: los productores de alimentos, los productores comercializadores y los consumidores.-
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocioses
dc.relation.haspartTMAG EEYN 2019 DVes
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTARIAes
dc.subjectCONSUMO ALIMENTICIOes
dc.subjectARGENTINAes
dc.titleComercialización y consumo de alimentos en la economía social y solidaria : sistematización de tres experiencias de la Ciudad de Buenos Aireses
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.type.openaireinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.snrdinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestríaes
item.languageiso639-1es-
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
Appears in Collections:Maestría en Economía Solidaria
Files in This Item:
File Description SizeFormat
TMAG-EEYN-2019-DV.pdf1.17 MBAdobe PDFView/Open
Show simple item record

Page view(s)

103
checked on Jan 4, 2022

Download(s)

226
checked on Jan 4, 2022

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.